Foto: Conade

La nadadora mexicana Nely Miranda se prepara rumbo al Campeonato Mundial de paranatación, que será del 27 de noviembre al 7 de diciembre en la Ciudad de México. La deportista veracruzana trabaja en el Centro Paralímpico Mexicano (Cepamex), con la mira puesta en el pódium de este certamen.

“En realidad nunca paramos de entrenar, a pesar de que no tuvimos alberca una semana, estuvimos en preparación física y después nos dieron oportunidad de terminar el mes de septiembre en nuestros estados, con entrenamientos y ahora estamos otra vez en México, seguimos con todo y no hemos bajado la guardia”, confesó Miranda al portal de Conade.

En la justa mundial anterior, Nely fue la mexicana más exitosa, con dos medallas de oro, una de plata y un récord del orbe, en Glasgow 2015.

Acerca de que el Mundial sea en México y el apoyo de la gente, la nadadora expresó: “es motivante, aunque probablemente no sea la misma concurrencia, por lo sucedido, pero en nosotros queda seguir con los entrenamientos, dando lo mejor para poner en alto el nombre de México, nuestro país se lo merece, México sigue de pie y eso es lo más importante (…) que vengan a disfrutar lo que siempre hacemos, lo que nos encanta, que es nadar, competir y dar lo mejor de nosotros y que estas competencias se las dediquemos a los mexicanos que han tenido un momento muy difícil”.

Con información de Conade

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE