Durante los primeros minutos del encuentro ambas escuadras buscaron el gol, en un tiro de esquina, Julissa Dávila contrarremató el tiro de una de sus compañeras y marcó el primero para las locales al minuto 26.
Los intentos de las rojinegras por definir el partido continuaron, mientras que la escuadra poblana tuvo una de sus oportunidades más claras tras el cobro de una falta fuera del área, pero la arquera Brissa Rangel mandó la esférica por un costado.
La delantera Claudia Ibarra marcó el segundo gol del partido al minuto 70, controló un pase dentro del área y tiró un zurdazo, imposible para la portera Rangel. Seis minutos después hubo otra jugada de peligro, la arquera poblana salió a achicar y la burlaron, pero una barrida de la defensa frenó el disparo de Adriana Iturbide. Se perdió el peligro; la portera agarró el balón.
Las visitantes quisieron reaccionar antes de terminar el partido, sin embargo, no les alcanzaron los tres minutos de compensación marcados por la árbitra Diana Sthepanía Pérez.
Las del Atlas suman 15 puntos en la tabla general y si quieren continuar con su buena racha deberán de vencer al Pachuca en el estadio Hidalgo. mientras que Puebla lleva 10 puntos y se enfrentará contra Monarcas Morelia en el Cuauhtémoc.