El hombre señalado por tocar el seno de la jugadora Sofía Huerta en una selfie tras el partido contra Tigres afirmó que nunca fue su intención agredir a la futbolista del Houston Dash.
En entrevista para RG La Deportiva, David “N” dijo que nunca notó en dónde puso su mano:
“No fue mi intención, solo quería una fotografía, iba con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”.
También declaró que él fue con su familia a disfrutar el primer partido amistoso profesional femenil entre un equipo mexicano y uno extranjero:
“No me gustaría que le hicieran eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo”.
Y recalcó que Huerta jamás le reclamó: “Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”.
David “N” contrató un abogado para mediar el problema y calificó al departamento de prensa del Club Tigres como “irresponsable” al emitir el comunicado porque ahora él y su hija reciben amenazas por redes sociales y llamadas telefónicas:
“Fue una irresponsabilidad por parte del departamento de prensa de club Tigres sacar ese comunicado en forma de linchamiento cuando no había ninguna denuncia”.
Hasta el momento Sofía Huerta no se ha pronunciado al respecto. Aunque el club donde milita agradeció a Tigres la decisión de vetar al aficionado de por vida y además denunciarlo ante las autoridades.
“Respaldamos la posición de Tigres U.A.N.L. en tener cero tolerancia por los gestos que ocurrieron el sábado y creemos que ese comportamiento no tiene lugar en nuestro juego o en nuestra sociedad. Sobre todo, nuestra primera prioridad es la seguridad de los jugadores y agradecemos el esfuerzo de Tigres por resolver este tema”, escribieron en un comunicado