La Jornada 13 de la Liga BBVA Femenil trajo grandes partidos. Aunque la asistencia total a los estadios fue de 7 mil 504 personas; en promedio 833.

Uno de los encuentros más esperados fue el de América ante Pachuca en el Estadio Azteca, en donde la afición entró de manera gratuita al recinto. A pesar de la medida, no tuvieron la mejor entrada; acudieron mil 551 personas a ver la victoria de 2-1 de las Águilas.

El partido con mayores butacas llenas fue el de Club Atlético San Luis contra León. Al estadio Alfonso Lastras Ramírez llegaron dos mil ocho aficionados, quienes vieron caer a las locales 2-1.

Como en jornadas anteriores, los encuentros en donde participa la escuadra de Tigres son garantía de una buena entrada en los estadios. En este caso, fueron de visita al Benito Juárez ante el equipo local, FC Juárez. Al recinto acudieron mil 535 aficionados. El marcador quedó 2-1 porque las felinas remontaron.

FOTO: @LigaBBVAFemenil

Por el contrario, la peor entrada de la jornada la ganó el Necaxa contra Querétaro; quedaron 1-0 a favor de las queretanas. Al Estadio Victoria asistieron 207 personas. Le sigue la escuadra de Veracruz ante Chivas; empataron 1-1. Al Luis Pirata Fuente llegaron 275 aficionados.

La siguiente peor entrada es la de Pumas- Morelia. También empataron a uno y en total hubo 346 asistentes en La Cantera.

Con 439 boletos vendidos, Santos y Puebla empataron 0-0. Mientras que al Estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres arribaron 510 personas. La disputa por la esférica dejó un marcador de 2-2 entre Atlas y Cruz Azul.

El cuarto lugar con mejor entrada la obtuvo el Club Tijuana ante Toluca en el Estadio Caliente; 633 fans del futbol femenil disfrutaron del 2-1 a favor de las locales.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE