Pumas siguen con buen paso luego de que este viernes venciera 2-0 a la Máquina cementera del Cruz azul, con goles de Bibiana Quintos y Patricia Jardón. Con este resultado, las universitarias llegaron a 13 puntos en el grupo uno y se colocan en la tercera posición, aunque el esperando lo que pase en el resto de esta jornada 8 del Apertura 2018.

El partido

La cita se dio en el Estadio 10 de diciembre, ubicado en Tula, Hidalgo, en donde con más de 500 aficionados con boleto pagado pudieron disfrutar de un entretenido encuentro que incluyó dos buenos goles por parte de las auriazules.

El primer tiempo se dio con dominio parcial de la escuadra capitalina desde los instantes iniciales:  al 9′ ocurrió una jugada polémica por un supuesto penal a favor de las universitarias, sin embargo, la silbante hizo caso omiso; más tarde, al 40′ regresó la polémica luego de que la abanderada marcara un dudoso fuera de lugar que terminó en una jugada que  pudo dar la ventaja a Pumas antes del descanso.

Para el complemento, el equipo de Ileana Dávila bajo la intensidad y parecía que las cementeras podían ponerse al frente en el marcador, pero en el ocaso del partido, las del Pedregal sólo necesitaron tres minutos para sumar dos dianas a su cuenta.

Las anotadoras fueron Jardón al 81′, quien con pierna derecha metió un golazo por la banda de la izquierda, y dos minutos después Quintos metió un centro que terminó al fondo de las redes.

Pumas se mantiene en la pelea por calificar. Foto: Pumas MX

Con esta victoria, Pumas mantiene su racha sin derrota y suma más de 400 minutos sin recibir gol, mientras que las dirigidas por Alberto Aguilar acumulan otra derrota después de dos empates en los anteriores encuentros. Para la siguiente jornada las universitarias reciben a Puebla y Cruz azul visita a Veracruz. 

 

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE